miércoles, 16 de julio de 2008

a pie de calle

Ten cuidado, podrían abordarte... ¡O pisarlos! O lo que es mucho peor, podrías, incluso, leer la contraportada y ver de qué van.
Los libros de hoy en día ya no se quedan en la estantería a esperar que les caiga polvo encima. ¡Ahora se revolucionan, luchan por sus intereses! Y a los libros les interesas tú.

Por eso, al doblar cualquier esquina, puedes encontrarlos en plena manifestación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay algo ke es cierto hemos de leer más, hemos perdido la ilusion por imaginar, cuantos de nosotros no teniamos algun lugar donde ir antes de convertirnos en unos gafapasta cualquiera, un lugar donde vivir las historias plasmadas por otros en cientos de hojas ke tiempo a dejaron de estar en blanco. no perdamos nunca el interes por aprender ya ke detras de cualkier pekeña historia hay algo de lo ke apendrer.

Anónimo dijo...

Hola
no puedo mas que dar mi pueril punto de vista, nada tan sencillo como leer, abstraerse y gozar de las verdes praderas de jkRowlin y sus sangrientas batallas, temblar con los siniestros escenarios de Stephen King, y una larga lista de grandes escritores. Dejaros llevar por la imaginaciónsi no la teneis ayudaros de los grandes esritores.

Anónimo dijo...

Lee más; me parece un gran mensaje, pero me gustaría aprovechar para lanzar otro igual de importante:
Lee bueno, por favor. No os dejéis engañar por las grandes campañas publicitarias de los best-sellers contemporáneos, la mayoría podrían arder en la hoguera sin hacer ningún daño a la literatura. Los grandes premios literarios, las listas de libros más vendidos, los libros de personajes mediáticos, etc. no distan tanto de las grandes producciones de Hollywood o las series de televisión que vemos sin ningún espíritu crítico. Lo que vengo a decir es; que más importante que el formato (papel, celuloide, dvd...) es la calidad del producto. Sobretodo de la calidad de un producto que afecta directamente a nuestra forma de pensar y de ver las cosas y a nuestras emociones. En definitiva que leas más y mejor, que veas más y mejor y que escuches más y mejor.

PD: Dan Brown es a Edgar Allan Poe lo que Michael Bay es a Stanley Kubrick